Cuando Loana Reser decidió renunciar al empleo que había conseguido en 2019, en el que pasó de ser analista de marketing a convertirse en la responsable del área, jamás imaginó que recibiría, por parte de su familia, un gesto tan contundente.
La joven de 28 años, oriunda de Ingeniero Huergo (provincia de Río Negro), compartió en sus redes sociales el regalo que le hizo su hermano luego de enterarse que dejaba el mencionado puesto para comenzar a transitar un nuevo camino. La publicación recolectó miles de interacciones en tan solo dos semanas.
“Felicitaciones por renunciar”
Su mensaje data del 23 de marzo. “Renuncié a mi trabajo hace dos días, priorizando mi salud mental, esa de la que poco se habla y vale más que cualquier cifra en la cuenta del banco. En mi caso tener salud mental me da la creatividad que necesito para ayudar a las personas y/o empresas a crear sus marcas, a aumentar sus ventas, a humanizar sus estrategias comerciales”, dijo.
Junto a este primer párrafo agregó una foto suya, visiblemente contenta, sosteniendo una torta de chocolate con dulce de leche con la que se encontró al llegar a su casa. Sobre ella una frase: “Felicitaciones por renunciar”.
“Se es valiente cuando se toman decisiones, se es valiente cuando la mirada es para adentro, haciendo foco en lo propio, en lo profundo; se es valiente cuando te hacés cargo de lo que querés y necesitás para tu vida. Hoy comienza una nueva etapa, una nueva vida para mí, llena de desafíos y nuevos objetivos”, continuó en su texto compartido en Instagram.
“La torta me la regaló mi hermano. Me dio risa y a la vez me emocionó.