Las pérdidas de celulares resultan ser una cuestión más habitual de lo comúnmente conversado. No obstante, algunas historias que se esconden detrás no dejan de sorprender por cómo en ocasiones se produce ese extravío. En este caso, un particular hecho se volvió viral luego de que una internauta revelara haber encontrado su teléfono móvil en el inodoro diez años después de haberlo perdido.
Becki Beckmann, la protagonista en cuestión, contó en las redes sociales que había extraviado el dispositivo durante la noche de Halloween de 2012. Esta situación llamó su atención, ya que no había salido de su casa y el aparato tenía que estar en algún lugar de la vivienda. Con eso en mente, comenzó una ardua búsqueda en todos los rincones para hallarlo.
“Era un misterio, pero se había ido”, dijo la mujer en una publicación en Facebook. El paradero del dispositivo fue un enigma hasta que hace algunas jornadas el inodoro de la casa comenzó a hacer ruidos extraños al tirar la cadena.
“Al principio le echamos la culpa al baño, que es viejo, y a la construcción de la casa”, dijo Becki. Los extraños sonidos continuaron y fue entonces cuando su esposo decidió desarmar la instalación sanitaria para intentar dilucidar de qué se trataba. No sólo logró encontrar de dónde provenían los ruidos sino que dio con el paradero del smartphone perdido una década atrás.
Según pudieron reconstruir, aquella noche se le cayó el celular al inodoro y tiró la cadena sin darse cuenta de lo que había sucedido. Según las imágenes que publicó en la red social, el celular estaba algo dañado, pero totalmente funcional y con la pantalla prácticamente intacta.