En el marco de la investigación por el brutal asesinato de la vecina Ana Aristimuño, durante la mañana de ayer se llevaron a cabo nuevos allanamientos y se procedió a la aprehensión de un hombre.
Si bien el hermetismo en torno al desarrollo de la causa es fuerte, según información oficial los operativos se realizaron en distintos sectores de la ciudad.
La información publicada por los colegas del diario La Opinión señala que el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y se esperaba que en el transcurso de la tarde de ayer la Dra. Karina Talarico, fiscal de la causa, le tomara declaración.
La identidad de la persona aprehendida se preservará por el momento, aunque esto puede cambiar cuando la Justicia de Garantías defina la situación procesal de la misma, es decir si convierte en detención lo que hasta ayer era una aprehensión.
En el operativo donde se aprehendió al sujeto trabajó personal de la Comisaría local, de la DDI Trenque Lauquen y también del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), ademas de agentes de la Fiscalía Nº 4.