Turismo: Más de 100 mil reservas de pasajes en Aerolíneas Argentinas en los dos primeros días de Previaje 3

El director comercial de la compañía explicó que la puesta en marcha del programa generó una fluida venta de pasajes: fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles. Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew son los destinos más requeridos. Aerolíneas Argentinas concretó en las primeras 48 horas […]

El director comercial de la compañía explicó que la puesta en marcha del programa generó una fluida venta de pasajes: fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles. Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew son los destinos más requeridos.

Aerolíneas Argentinas concretó en las primeras 48 horas de la implementación del PreViaje 3 más de 100 mil reservas de pasajes, según afirmó el director comercial de la compañía de bandera, Fabián Lombardo, en declaraciones a Télam Radio.

Lombardo explicó que “la puesta en marcha del programa PreViaje 3 generó una fluida venta de pasajes en Aerolíneas Argentinas, ya que fueron 68 mil el martes y 51 mil el miércoles y en estos dos primeros días Puerto Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba, El Calafate, Bariloche, Salta, Tucumán y Trelew, se ubicaron como los destinos más requeridos”.

El directivo precisó que el martes último, al abrirse la instancia de compra de tickets en el PreViaje 3, “se concretaron 68 mil reservas”, lo que significó “un incremento del 130%” en la comparación con el mismo día de las últimas tres semanas”.

“El miércoles fueron 51 mil las reservas, un alto nivel si se observase que el promedio de venta de pasajes de martes y miércoles venía siendo de entre 28 mil y 30 mil”, señaló Lombardo, y precisó que “entre los nueve destinos con registro de más venta de boletos, Iguazú figura con 10 mil, Mendoza 9 mil y Ushuaia 8 mil”.

Especificó que “el promedio de estadía en los destinos, arroja que la gente compra con estadía mayor en Bariloche donde permanecen siete días, Ushuaia seis días, El Calafate y Salta cinco, e Iguazú y Mendoza cuatro”.

Lombardo destacó que “el programa ha tenido un lindo lanzamiento”, y agregó que “Aerolíneas Argentina acompaña con una promoción que permite adquirir boletos con todas las tarjetas en tres o seis cuotas sin interés”.

“Se trata de una política de Estado sumamente importante para desarrollar el turismo doméstico”, subrayó.