La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, aseguró que será presidenta y reveló que su objetivo es estar en el balotaje de noviembre y ganar la elección. Lo hizo a la salida de emitir su voto en La Rural, pasado el mediodía.
“Es una sensación muy impresionante, representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta, hay que esperar el resultado pero estoy contenta con lo que hemos hecho”, remarcó al tiempo que alertó de robo de boletas en varios distritos.
Consultada por los dichos de Cristina Kirchner, quien planteó que el presidente Alberto Fernández no la escuchó y que fue el encargado de definir las políticas de gobierno, expresó: “Si siendo vicepresidenta no fue escuchada, me parece que es una excusa”.
Sobre los faltantes de boletas, indicó que les llegaron “muchísimas denuncias” aunque aclaró: “Lo que me llega a mí son mesas aisladas de boletas que faltan, y uno lo que tiene que tener es un mecanismo aceitado para reponerlas lo antes posible”.
Tras emitir su voto, Bullrich volverá a su domicilio, y hacia las 20 irá hacia Parque Norte, donde JxC esperará el resultado de los comicios presidenciales.