Lionel Messi creará una empresa para invertir en deportes, medios de comunicación y tecnología a nivel mundial, como un modo de estar cerca de emprendedores.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, fundó una empresa para invertir en deportes, medios y tecnología a nivel mundial. La sede está ubicada en San Francisco, precisamente en Silicon Valley, la cuna de las startups.
El nuevo emprendimiento de Messi se llama Play Time Sports-Tech HoldCo y explorará oportunidades de inversión que podrían incluir la ayuda a fundadores de startups para crear empresas de tecnología futbolística o invertir en equipos.
“Estoy emocionado de extender nuestras raíces a Silicon Valley y estoy encantado de que Play Time colabore con audaces emprendedores de todo el mundo”, comentó el 10 de la selección argentina.
La empresa será liderada por el empresario de origen armenio Razmig Hovaghimian: “Desde que conocí a Leo y a la familia Messi en 2017, me quedó claro que su visión para el futuro es audaz”, declaró el empresario.
Hovaghimian es cofundador de Matchday.com, un sitio web de juegos vinculados con el futbol que abrirá antes del próximo Mundial de Qatar y que cuenta a Play Time como su primer inversor.
El socio del capitán argentino señaló que Messi y su familia “quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera del campo”.