Adiós a las ruedas pinchadas: el increíble invento que vas a querer comprar para nunca más tener que cambiar un neumático pinchado en la calle

Este producto viene a solucionar fácilmente uno de los problemas más frecuentes a la hora de realizar un viaje. Los neumáticos en un automóvil suelen ser los elementos más postergados hasta que ocurre lo inevitable, una pinchadura. En la actualidad es normal que las personas no tengan la capacidad de cambiar las ruedas ante una de estas […]

Este producto viene a solucionar fácilmente uno de los problemas más frecuentes a la hora de realizar un viaje.

Los neumáticos en un automóvil suelen ser los elementos más postergados hasta que ocurre lo inevitable, una pinchadura. En la actualidad es normal que las personas no tengan la capacidad de cambiar las ruedas ante una de estas eventualidades y también es probable que en los nuevos automóviles no haya lugar para las ruedas de auxilio, por lo que una pinchadura puede arruinar un viaje.

Por eso es tan útil este invento que viene a solucionar ese problema sin la necesidad de hacer nada. Se trata de una banda adhesiva que tiene un material que se pega y repara en el momento cualquier pinchadura que pueda sufrir la cubierta. Va adherida por la parte de adentro del neumático y ante una rajadura desprende un material pegajoso que arregla al instante la rotura.

Cómo funciona el nuevo invento que evita los pinchazos en los neumáticos

Su nombre es Tire Magic Pad y ya está disponible en tiendas especializadas o en páginas web del sector. Es una almohadilla que está fabricada con un producto autosellante, de manera que si un clavo atraviesa el neumático es probable que lo pinche, pero al entrar en contacto con la almohadilla, tan pronto como el clavo salga va a sellar ese pinchazo gracias al material desprendido por este innovador invento reparador.

De esa manera es como si las cubiertas se repararan así mismas. Es una situación nueva e ingeniosa que puede utilizarse en cualquier auto. Su metodología no es complicada. Sólo debe ser adherido una vez al interior de la cubierta y después de eso el conductor no debe hacer nada más. Al romperse en algún lado la rueda, este artefacto la sellará de inmediato evitando las pinchaduras.