Desde hoy y hasta el próximo miércoles 1° de junio se realizará la edición 2022 de Hot Sale, la campaña de ofertas y descuentos para hacer compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Este año, según informó la CACE, Hot Sale contará con la participación de 1.091 empresas, de las cuales 200 se sumarán por primera vez. Y además de las ofertas, la edición 2022 promete algunas novedades: transmisiones en streaming para conocer productos y promociones, “MegaOfertas Bomba” de solo una hora de duración, nuevos filtros para acceder con mayor facilidad a los productos deseados y la fiscalización de expertos de la UBA para mejorar la experiencia del usuario.
Las ofertas se extienden toda la semana en el Hot Week. 1.091 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.
Las ventas ya registradas en el Hot Sale 2022 arrojan nuevos récords de cantidad de transacciones por minuto, así como una suba en el ticket promedio, según distintas plataformas.
La plataforma de comercio electrónico Vtex, detectó un pico de 924 pedidos por minuto en la primera hora del día, y en las primeras 10 horas del evento identificaron un 36% más de órdenes de compra, 56% más productos y 101% más de facturación respecto al mismo período en el Hot Sale 2021.
Según indicó, el 84% de las visitas provienen de dispositivos móviles, y que la categoría indumentaria y accesorios reflejó un aumento de facturación del 192%; y salud y belleza un 122%; mientras decoración y hogar facturó 114% más.
En tanto, la plataforma Tiendanube verificó un ticket promedio en lo que va de la jornada superior a los $ 9.700 frente a los $ 6.000 de la edición del año pasado.