Se buscan estudiantes de distintas provincias del país que tendrán la oportunidad de formar parte de los equipos de trabajo y desarrollarse dentro de la compañía.
Cervecería y Maltería Quilmes abrió una nueva convocatoria para su programa de pasantías: buscan 37 estudiantes que se encuentren cursando las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Corrientes o Tucumán.
El Programa de Pasantías está orientado a personas que le queden no menos de un año y medio de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante.
“Cada persona que se incorpora a nuestros equipos de trabajo, con nuevas ideas y distintas maneras de mirar el mundo, trae un gran valor. Sabemos que los primeros empleos son un paso importante para quienes están terminando sus estudios, y nos enorgullece que puedan venir a la compañía, donde tenemos el gran objetivo de inspirar a las personas a lograr su mejor versión. En Cervecería y Maltería Quilmes tenemos un propósito compartido, y grandes posibilidades de crecimiento”, señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes.
La convocatoria estará abierta hasta el 1 de abril y las personas seleccionadas ingresarán a la compañía a partir de mayo. Podrán ser parte de los equipos de Ventas, Legales, Gente, Logística, Abastecimiento e Industrial, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en Zárate, en Mar del Plata, en la ciudad de Rosario o bien en Córdoba, Corrientes o Tucumán.
Cervecería y Maltería Quilmes abre convocatorias de pasantes: ¿cómo es el proceso de selección?
El proceso de selección implica cuatro instancias: la inscripción, donde se carga información y datos personales en la plataforma; un juego online, para conocer un poco más sobre la persona que se postula; una entrevista telefónica con el equipo de selección; y una entrevista grupal online donde tendrán que resolver un caso en equipo y en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos/as.
La pasantía es un acuerdo de práctica laboral que implica 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.