Más de 1,4 millones de usuarios accedieron durante enero a las promociones que Banco Provincia ofreció con su billetera digital gratuita. En total fueron más de 4,5 millones de transacciones por casi $16 mil millones. Pero hubo un beneficio que se destacó y concentró 7 de cada 10 operaciones de compra.
En el marco de la campaña “Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI”, más de 1,4 millones de usuarios accedieron durante enero a las promociones que Banco Provincia ofreció con su billetera digital gratuita.
En total fueron más de 4,5 millones de transacciones por casi $16 mil millones. Pero hubo un beneficio que se destacó y concentró 7 de cada 10 operaciones de compra.
De acuerdo al análisis de datos de uso que realizó Banco Provincia, la promoción en comercios de cercanía fue la más utilizada.
Según el reporte, durante enero se registraron 3,45 millones de transacciones por más de $ 11.526 millones en comercios de barrio.
Este beneficio, que continúa en febrero, lo aprovecharon el mes pasado 1,2 millones de personas, que compraron con un 30% de ahorro los viernes, sábados y domingos en más de 60 mil puntos de venta adheridos de todos los rubros, con un tope unificado de $1.500 pesos semanales por persona.