DGO: suma clases de entrenamiento físico para hacer ejercicios en el hogar

Es la única app de TV en vivo y streaming que brinda este servicio. Las clases están disponibles en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. La plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV Latin America, DGO, sumó a su oferta de contenidos de entretenimiento e información 80 clases de entrenamiento físico para que millones de latinoamericanos […]

Es la única app de TV en vivo y streaming que brinda este servicio. Las clases están disponibles en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV Latin America, DGO, sumó a su oferta de contenidos de entretenimiento e información 80 clases de entrenamiento físico para que millones de latinoamericanos puedan realizar ejercicios en sus hogares guiados por profesionales.

De la mano de profesionales idóneos a través de una propuesta digital innovadora, los contenidos promueven una vida más activa y sana, llevando entrenamiento a los hogares sin interrupciones publicitarias.

Las clases están disponibles en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú y son para que cualquier persona pueda realizar actividad física, estrategia que forma parte de una alianza entre la media tech company y SportClub, la red de gimnasios y servicios de bienestar más grande de la Argentina.

Más personas activas para un mundo más sano

El deporte y el bienestar son dos pilares fundamentales dentro del Plan de Acción Mundial de la OMS sobre actividad física en la agenda 2018-2030: Más personas activas para un mundo más sano.

Está comprobado que la actividad física regular ayuda a prevenir y tratar las enfermedades no transmisibles (ENT) como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y el cáncer de mama y de colon. Así también, previene la hipertensión, el sobrepeso, la obesidad, puede mejorar la salud mental y la calidad de vida.

Disminuir los hábitos sedentarios y contribuir a que adolescentes, adultos y personas mayores puedan realizar actividad física desde donde estén y a través de diferentes dispositivos, es el objetivo.

Incorporar los contenidos de SportClub en la oferta de programación reafirma el compromiso de DIRECTV en brindar un servicio diferencial como no hay otro en el mercado, a la medida de las preferencias y necesidades de sus suscriptores.

A través de DGO, la compañía conecta el entretenimiento con el bienestar, para que millones de personas puedan disfrutar cuándo y dónde quieran, utilizando un teléfono celular, una tablet, una computadora o un smart TV.