El número que se convirtió en la clave del éxito de Elon Musk

Elon Musk atribuye sus victorias en el mundo empresarial a este número específico, que se convirtió en su símbolo de la suerte. Elon Musk es una eminencia tecnológica, no solo por su visión del mundo tecnológico y grandes empresas, sino también por su impacto a nivel mundial en temas internacionales. Sin embargo, aunque pocos lo crean, el […]

Elon Musk atribuye sus victorias en el mundo empresarial a este número específico, que se convirtió en su símbolo de la suerte.

Elon Musk es una eminencia tecnológica, no solo por su visión del mundo tecnológico y grandes empresas, sino también por su impacto a nivel mundial en temas internacionales. Sin embargo, aunque pocos lo crean, el magnate se guía en un número como símbolo para poder continuar con su éxito.

El número 42 es el que Musk dice haberlo acompañado a lo largo de su vida. Y no solo eso, sino que también le encuentre profundidad y valor, ya que lo marcó significativamente. Pero, ¿por qué?

Por qué el 42 es el número de la suerte de Elon Musk

El dueño de Tesla y X se vio fascinado con el concepto que encerraba el número 42, ya que, según la cultura geek, este es “la respuesta a la pregunta fundamental sobre la vida, el universo y todo lo demás”. Esta definición se popularizó en el libro de ciencia ficción “La guía del autoestopista galáctico” de Douglas Adams.

Fue a partir de allí que Musk lo adoptó como un símbolo personal. Si bien sorprende que una mente brillante como la de él haga uso de la numerología, este dato plantea que, sin importar de contexto, a veces las personas necesitamos de algún símbolo, creencia o ritual para motivarnos o para tomar decisiones.

En la numerología, el 42 divide su significado en el 4 y el 2. El primero representa estabilidad, estructura, responsabilidad y trabajo duro, y funciona como base sólida, de la organización y la construcción en la vida. Por otro lado, el 2 representa la cooperación, las relaciones, el equilibrio y la dualidad, así como también simboliza armonía y la capacidad de trabajar en equipo.