El viernes 9 y sábado 10 de junio de 2023, en La Rural, se realiza la 28° exposición internacional de franquicias con propuestas sumamente innovadoras.
El viernes 9 y sábado 10 de junio de 2023, en La Rural, se realiza la 28° exposición internacional de franquicias con propuestas sumamente innovadoras: la posibilidad de agendar reuniones previamente con las marcas expositoras; 3 escenarios abiertos y gratuitos organizados en una Escuela de Franquicias, una Pasarela de Franquicias y un espacio de Tendencias; más de 40 conferencias a cargo expertos en franchising; Fire Camps de Asesoramiento y un Business Lounge. Organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions, todo fue pensado para generar networking entre empresarios e inversores buscando oportunidades de negocio.
Entre las actividades va a contar con agenda previa , content labs, pasarela de franquicias, escuela de franquicias, tendencias, business lounge.
Para una información completa de todas las franquicias del país se puede adquirir la Guía de franquicias digital o gráfica, con toda la actualidad del sector .www.gaf-franquicias.com / info@gaf-franquicias.com.
La inscripción para visitantes ya se encuentra abierta. Inscribite ahora en https://expofranquicias.ar/inscripcion/
TRES ALTERNATIVAS DE NEGOCIOS PARA INVERTIR YA ESTABLECIDOS EN EL MERCADO
Eddis Educativa
Eddis Educativa, la franquicia de mayor crecimiento en el sector capacitación, OCN, marca de indumentaria en plena expansión, CrediApp, la exitosa aplicación para realizar compras en cuotas fijas sin bancos intermediarios.
Eddis Educativa presente en Expo Franquicias Argentina 2023.
Eddis es una empresa de capacitación laboral con 30 años de trayectoria en Argentina. Cuenta con más de 180 franquicias en nuestro país, tres en Paraguay, Asunción, San Lorenzo y Luque; y una sede en Montevideo, Uruguay; con una gran proyección de crecimiento en Latinoamérica en los próximos años.
El objetivo de la empresa es ser el primer paso para que sus egresados puedan trabajar de lo que les gusta, capacitados con las últimas tendencias y otorgando certificados avalados por distintas instituciones y universidades agregando valor a la formación de sus alumnos.
Se trata de un modelo híbrido, que combina clases online en su exclusivo campus virtual, con clases y prácticas presenciales, aunque también ofrece cursos 100% online enfocados en las necesidades de distintos públicos. Eddis Educativa continúa creciendo, alcanzando la diversidad e innovación de los productos ofrecidos. La estructura de la empresa se encuentra en constante desarrollo y las nuevas aperturas dentro y fuera del país permiten mantener una posición de liderazgo en capacitación laboral en nuestro país.
“Como todos los años, la Expo Franquicias organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, es el espacio donde es posible posicionar la marca, mostrar los diferentes productos y potenciar el rubro de la educación, por eso Eddis Educativa, participará por quinta vez consecutiva”.
Este año tendrán presencia con un novedoso y moderno stand, aprovechando este gran espacio para promocionar los diferentes productos y modelos de negocio, interactuando con la comunidad de marcas y franquicias, compartiendo con los franquiciados actuales y reforzando sus alianzas y oportunidades como franquiciantes.
Conocé más en Instagram @franquicias.eddis, Facebook: Franquicias Eddis Educativa o enviando un mail a franquicias@eddis.edu.ar.
OCN
Con más de 65 franquicias en el país, OCN se posiciona como una excelente opción de inversión accesible y de pronta recuperación en el rubro comercialización de indumentaria minorista.
OCN es una empresa argentina con más de 20 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de indumentaria masculina, femenina, niños y niñas para la vida al aire libre, y que llega al consumidor final con una relación precio calidad inmejorable.
En 2017, OCN se lanzó a comercializar franquicias, obteniendo excelentes resultados. Al día de hoy, la compañía cuenta con más de 65 franquicias en el país y una amplia lista de espera, sumado a una interesante proyección internacional que comenzó con la apertura del primer local en Uruguay, ubicado en la localidad de Las Piedras. Actualmente, y por tiempo limitado, la empresa ofrece el costo del derecho comercial totalmente bonificado.
Ventajas de la franquicia: El reconocimiento de la marca en el mercado argentino, la velocidad de rotación de stocks y el concepto de la marca en sí misma, posicionan a la franquicia OCN como unas de las más rentables y convenientes de su rubro.
El modelo de franquicia acompaña al inversor en la elección del emplazamiento del negocio, diseño y armado del local a cargo de personal especializado, brindando capacitaciones en el sector de venta y dando soporte continuo en el área de Marketing y Publicidad, trabajando siempre en relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio.
Con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, OCN conformó una audiencia sólida y afianzó la relación con los clientes.
Ig: @ocnargentina
Fb: /ocnargentina
Más información en: https://ocnargentina.com/franquicias/
CrediApp
Una app que permite comprar con libertad, sin tarjetas ni bancos. A escasos cinco años de su lanzamiento al mercado crediticio CrediApp ya cuenta con más de 15.000 clientes, más de 1.500 comercios adheridos y más de 100.000 créditos otorgados. La marca, nacida en 2018 con la firme intención de revolucionar los créditos de consumo tradicionales, logró en muy corto tiempo posicionarse entre las aplicaciones más elegidas por los usuarios que necesitan comprar en cuotas.
“Lo novedoso de esta app se aprecia cuando el cliente descarga la aplicación, al igual que el comerciante, y se desarrolla una operación crediticia donde el consumidor se lleva un producto abonándolo en cuotas fijas y el comerciante cobra su venta al instante. Totalmente digitalizado, y orientado a un sector de la economía que no es atendido por los canales tradicionales, como los bancos o las fintechs”.
Federico Cagnone, Contador Público de profesión y socio fundador de la empresa, deja muy claro su objetivo: “Apuntamos a tener presencia en todo el territorio nacional, con locales CrediApp en cada ciudad de la República Argentina. Hoy estamos en cinco provincias y en más de 15 ciudades. La experiencia y los resultados obtenidos en este corto tiempo nos animaron a iniciar un plan de inversión en desarrollo y comunicación que va a marcar un punto de inflexión en nuestro crecimiento regional”.
“A pesar de la juventud de CrediApp, contamos con una amplia experiencia en el sector, con más de 20 años financiando consumo en el interior del país, en rubros específicos y orientados a un segmento especial de la economía, brindando calidad, seguridad y profesionalismo en todos y cada uno de nuestros clientes” señalan desde la empresa.
Para usarla en las localidades habilitadas solo hay que descargarla desde Google Play, pasar un simple proceso de admisión y empezar a operar de forma sencilla y rápida.