Frustrado por no poder abrir las botellas de vino creó un negocio que está valuado en más de 90 millones

James Martin transformó su frustración en Copa di Vino, un negocio valorado en 90 millones. El fundador de Copa di Vino, James Martin, transformó una simple frustración en una fortuna valorada en millones. La compañía, que ha revolucionado la forma de envasar y consumir vino, ha captado la atención mundial y ahora cuenta con un patrimonio de 90 millones de dólares. […]

James Martin transformó su frustración en Copa di Vino, un negocio valorado en 90 millones.

El fundador de Copa di Vino, James Martin, transformó una simple frustración en una fortuna valorada en millones. La compañía, que ha revolucionado la forma de envasar y consumir vino, ha captado la atención mundial y ahora cuenta con un patrimonio de 90 millones de dólares.

A pesar de no conseguir un acuerdo en “Shark Tank”, Copa di Vino supo alcanzar un éxito rotundo, logrando ventas anuales que superan los 20 millones de dólares y una expansión continua en mercados claves como Walmart, Kroger y 7-Eleven.

Copa di Vino,el invento simple que revolucionó el mercado y factura millones

Copa di Vino,el invento simple que revolucionó el mercado y factura millones

De qué se trata Copa di Vino, el curioso emprendimiento que hoy vale millones

Copa di Vino es una innovadora solución para los amantes del vino, creada por James Martin en 2009 tras enfrentarse a la frustración de abrir botellas de vino. Este ingenioso producto fue presentado en dos temporadas de “Shark Tank”, donde, a pesar de no lograr un acuerdo con los inversionistas, demostró ser un éxito rotundo.

La idea principal gira en torno a disfrutar del vino sin tener que usar un sacacorchos o utilizar una botella, por lo que el inventor diseño un recipiente con forma de copa el cual tiene una tapa que se abre muy fácilmente y evita salpicaduras de la bebida en la ropa.

Martin, un empresario en serie, utilizó una inversión inicial de 800,000 dólares para lanzar la empresa, que ahora genera millones en ventas anuales y es uno de los productos más exitosos. La compañía, que fue adquirida por Splash Beverage Group en 2021 por 65 millones de dólares, continúa expandiéndose y prosperando. Copa di Vino se destaca por su conveniencia y calidad, y está disponible en una variedad de puntos de venta, incluidos supermercados y restaurantes.