La estrella de las redes sociales utiliza sus millones de visualizaciones para vender los productos de sus anunciantes en un abrir y cerrar de ojos.
Las redes sociales permitieron que millones de personas puedan encontrar nuevas maneras de generar ingresos. Los principales beneficiados por estos espacios son los influencers, que transforman su miles de visualizaciones en una oportunidad para que las marcas promoción sus productos. Este camino sólo es uno de las tendencias del marketing, que se suman a los propios perfiles de las empresas
Las innovaciones de las publicidades intentan que mejorar sus contenidos para adaptarlos a las aplicaciones. Los mismos buscan integrarse dentro de los contenidos para que los usuarios puedan disfrutar de ellos a la vez que reconocen las marcas y productos. Por estos motivos es que también se acercan miles de negocios a las estrellas de las redes sociales, para que sus productos puedan tener el carisma y la confianza que estas personas generan.Informate más
Quién es Zheng Xiang Xiang, la influencer china que se volvió multimillonaria con sus videos de 3 segundos
La influencer Zhen Xiang Xiang revolucionó el internet de China tras aprovechar al máximo cada momento de la visualización de sus videos. La joven utiliza su perfil de TikTok publicar videos donde recomienda diversos productos, con reseñas de 3 segundos para cada uno de ellos. Su estructura se basa en vestir elegante frente a una pila de cajas de la marca Hermés y mostrar cada elemento, con la ayuda de su asistente.
La manera en que la joven graba sus videos permite que sus millones de seguidores conozcan rápidamente las novedades de sus patrocinadores y sus precios, antes que sean devueltas a sus respectivas cajas. Todo este proceso se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Además. Zhen también realiza emisiones en vivo con una metodología similar pero en plataformas que permiten las compras en directo.
Su metodología le permitió ganar aproximadamente 13 millones de euros durante la época de Black Friday pero sus altos ingresos despertaron las sospechas de la plataforma y el análisis de sus seguidores. Los precios que ofrecía se alejaban de los habituales de la marca de lujo y dejaban en claro que se trataba de imitaciones. Esta revelación hizo que la plataforma Douyin, por donde vendía en directo, cierre su perfil a pesar de haber generado 100 millones de yuanes diarios.