El remate de los teléfonos marca Sumsung, iPhone, Xiaomi y demás, estará a cargo del Banco Ciudad de Buenos Aires.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas (DGA), realizará una subasta más de 200 teléfonos celulares que fueron secuestrados por el organismo.
La medida fue publicada a través de la Disposición 172/2023 en el Boletín Oficial y señala que el organismo estableció una subasta pública de 12 lotes de dispositivos móviles, cuyos precios base van desde los $60 mil hasta $1,17 millones. Se realizará el 5 de octubre, a las 12 horas, por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires.
Entre los modelos a rematar se encuentran celulares marca iPhones 7, Samsung, Xioami, Alcatel, entre otros. En la web, el organismo detalló que no se realizan envíos y que los lotes tributan IVA. El remate estará a cargo de Aduanas de Clorinda en Formosa.
Remate de celulares: cómo participar
Para poder participar, los interesados deberán registrarse antes de la fecha de la subasta, el 5 de octubre, en la página del Banco Ciudad e inscribirse en la subasta deseada.
Luego, se debe hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la inscripción se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta.