Organfur Central de Cruceros realizó una presentación en Casa Gin, donde ejecutivos de la compañía dieron detalles de los servicios que brinda Celebrity Cruises en cada uno de sus barcos.
Organfur Central de Cruceros, realizó una presentación para la prensa e invitados especiales acerca de la propuesta de Celebrity Cruises, destacada por el nivel premium de sus servicios, y sobre todo por marcar experiencias exclusivas.
En el icónico bar Casa Gin en Palermo, fue recreado un momento que lleva a uno de los espacios de los cruceros como es la barra de cocktails, en donde un bartender fluye en los diferentes tragos, convirtiéndose en “la barra de Martini”. En este caso fue el bartender Lean Milan quien estuvo a cargo del desarrollo del evento.
En la presentación del producto los ejecutivos de Organfur, Marcos Zirolli, supervisor de ventas y Agustín Motta, jefe de Ventas, dieron detalles de los servicios que brinda Celebrity en cada uno de sus barcos.
“Celebrity Cruises es la línea premium de Royal Caribbean, y en este evento quisimos traer un poquito de esa experiencia a la Ciudad, dar a conocer la marca y relacionar la marca con momentos únicos que se transitan dentro del barco. Es ideal para aquellos que buscan vivir una experiencia más tranquila, un público que viaja con amigos, en pareja o solo, y con foco en el disfrute con un menor nivel de entretenimiento. Uno de los cinco puntos fuertes es la hospitalidad y el servicio, que dentro de lo que son los cruceros, es un pilar fundamental, y Celebrity tiene esto muy desarrollado”, comentó Zirolli. “También se destaca por la variedad de restaurantes y espacios gastronómicos, las dimensiones de los camarotes y buscando siempre conectar con el entorno. Las cualidades que la definen por ejemplo es el nivel de detalle en cada una de las instalaciones, y un destacado son las cabinas con balcón francés”, expresó.
“En cuanto a los destinos Celebrity Cruises tiene una propuesta muy amplia sobre todo en Caribe, Estados Unidos, Europa y Alaska, y también la importancia de los itinerarios por Asia y en Sudamérica, ya que para 2027 se espera el regreso de las salidas a la Antártida. En esta línea, al igual que Royal Caribbean, se destacan la calidad internacional de los shows y la experiencia que brindan en cuanto a entretenimiento. La idea es explorar opciones dentro del crucero, pero que también favorezcan el relax”, concluyó Zirolli.