Debido a su contenido explícito, esta película debe mirarse con especial precaución y sin menores de edad presentes.
Dentro del amplio catálogo que tiene Netflix, se encuentra una película “picante” y “turbia”, con escensas impactantes que fue prohibida y cancelada en diferentes regiones del mundo. Esto se debe a su contenido explícito: no es apta para menores de edad y se debe tener total precaución al verla.
En esta oportunidad estamos hablando de “Ninfomanía”, una película de origen danés que dura 1 hora y 57 minutos. El impactante relato podría perturbar a la mayoría, pero debe escucharse con atención para comprender el hilo: una mujer cuenta la historia de su vida sexual.
Repleta de suspenso y misterio, esta producción fue dirigida por Lars von Trier, quien, para que la suban a la plataforma, tuvo que aceptar que editen su producción: esta no tiene ningún tipo de simulación digital o truco.
De qué trata “Ninfomanía”
“Una mujer que se autodefine como ninfómana relata la historia de su vida sexual al hombre que la salvó de una golpiza en un callejón”, es la sinopsis oficial.
Clasificada como “sensual y compleja”, advierte la presencia de escenas de sexo, desnudos y lenguaje inapropiado. La joven fue rescatada durante una fría noche, por lo que, al pasar tiempo con él, decide contarle todas sus experiencias: estas van desde su despertar sexual hasta que se encontraron en la calle.
Cabe destacar que la segunda parte de la trama está disponible también en Netflix y se titula “Ninfomanía – Vol. II”. Posee la misma duración y completa el relato, puesto que “la adicción sexual de Joe se aviva, destruye a su familia y la empuja hacia senderos inimaginables”.