¿Te gusta el humor negro? Esta serie mexicana está catalogada como “ácida y reflexiva” y seguro te mantendrá latente hasta el final.
Uno de los últimos estrenos que incluyó Netflix a su catálogo fue “Ojitos de Huevo”, una serie de origen mexicano que se adentra en el mundo de la comedia desde una perspectiva singular, desafiante y diferente.
La serie de 8 episodios de 25 minutos cada uno, catalogada como una “comedia agridulce”, se atreve a desafiar las normas de la corrección política.
Explora las realidades de perseguir sueños en un mundo que no tiene un entendimiento completo por la diversidad funcional o la encasilla en el desafortunado casillero del tabú. Para Alexis, el humor derivado de sus propias discapacidades se convierte en un elemento central de su narrativa.
De qué trata “Ojitos de huevo”
“Cuando un chico ciego que aspira a ser comediante decide seguir sus sueños, él y su mejor amigo con parálisis cerebral deberán enfrentarse al mundo, sin importar qué se interponga”, asegura la sinopsis oficial de Netflix.
La trama gira en torno a Alexis (Alexis Arroyo), un joven ciego con aspiraciones de convertirse en un comediante de éxito. Su historia comienza cuando decide mudarse la enorme Ciudad de México, un cambio significativo que lo aleja de la sobreprotección paterna. En este nuevo capítulo de su vida, Alexis cuenta con el apoyo de su mejor amigo y supuesto manager, Charly (Kike Vásquez), un joven que vive con parálisis cerebral.