La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica informaron que el producto podría tener dentro pequeñas piezas metálicas
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) alertó por una bombilla Stanley peligrosa para la salud. Desde el organismo informaron que el producto podría tener dentro pequeñas piezas metálicas. Conoce qué modelos son.
Mediante una publicación en la cuenta oficial de Argentina.gob.ar sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas en algunas bombillas de la marca Stanley. También aclararon que desde la empresa distribuidora Parallel S.A. continúan con el retiro voluntario preventivo para proteger a los consumidores.
Se trata en cuestión de los modelos “cuchara” y “resorte de precisión”, cuyos lotes son B22, C22, D22, A23 y B23. Algunas de ellas podrían presentar piezas metálicas dentro a causa de un “error temporal en el proceso de fabricación en China”.
Para poder determinar el lote de la bombilla, desde la ANMAT recomendaron revisar justo por debajo del nombre de la marca, allí podrán encontrar la información posible.
“Aquellos consumidores que tengan en su poder algún producto de los lotes mencionados, deben solicitar la devolución voluntaria contactándose con el distribuidor autorizado, Parallel S.A., para evitar un potencial riesgo para la salud”, añadieron.
¿Cómo devolver las bombillas Stanley?
Es posible comunicarse con el distribuidor Parallel S.A. mediante teléfono de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, al 0800 362 0210, por correo electrónico a atencionclientes@parallel-sa.com, o mediante su página web www.stanley1913.ar