Uno de los inversores más arriesgados y visionarios de la última década tiene una extraña propuesta.
Christian Angermayer es un empresario norteamericano que ha tenido la visión y la valentía para invertir en los proyectos y activos más rendidores de la última década. Su empresa, Apeiron Investment Group tiene sede en Malta y se encarga de asesorar a las personas en la inversión de su capital. Tiene su sede en Malta.
Según él, ve la vida con anteojos que le permiten descubrir las oportunidades de generar dinero y ahí se lanza. En este caso, su idea tiene que ver con los Juegos Olímpicos, y más precisamente con un cambio radical en lo que el espectáculo puede dar.
Christian Angermayer, el multimillonario que sostiene que los juegos olímpicos serían más entretenidos si permitieran a los atletas el uso de esteroides.
La historia de Christian Angermayer, el multimillonario cripto que busca realizar cambios en los JJOO
A la fecha, ya lleva invertidos 2.500.000 dólares en los nuevos Juegos Olímpicos, donde busca que se permita el uso de esteroides para elevar el rendimiento de los atletas. “Los humanos están configurados para querer ver al hombre o la mujer más rápidos. No quieren ver al hombre ‘natural’ más rápido”, afirmó en una suite de la cuarta planta del Four Seasons de Austin, Texas.
La organización, que ofrecerá un premio de un millón de dólares a quien bata el récord mundial de 100 metros sprint y el de 50 metros estilo libre en natación, espera lanzar su primera competición en 2025 con cinco deportes.
De cuánto es la fortuna de Christian Angermayer, según Forbes
Angermayer es un empresario multimillonario de 46 años, lidera la empresa Apeiron Investment Group y gracias a su visión para los negocios ha llegado a la cifra de 1.100 millones de dólares de patrimonio.