En un principio pensó que se trataba de una broma o un pedido descarado, pero después se dió cuenta de lo serio que era y comenzó a monetizarlo
Latiesha Jones, una mujer de 22 años de Reino Unido, reveló que se dedica a vender botellas de su saliva. Comentó que dejó sus estudios universitarios y el trabajo para enfocarse en ese rubro. Por su producto, Latiesha recibe entre 300 y 1500 libras esterlinas.
En un principio, la mujer se dedicaba a vender contenido en la plataforma para adultos OnlyFans, pero luego de reiterados pedidos insólitos decidió cambiar. “Todo comenzó como una casualidad, y ahora lo he estado haciendo durante cuatro años. Comenzó cuando me mudé a Manchester para estudiar en la universidad y estaba trabajando”, comenzó relatando en una entrevista con el medio británico Mirror.
“Cuando me pidieron una botella de mi saliva por primera vez, pensé que era una broma al principio y que no podía ser serio hasta que me di cuenta de que lo era”, agregó. “Es mucho más fácil que OnlyFans y tomar fotos, eso es seguro”, declaró.
En cuanto al valor de su producto, la británica comentó que evalúa el precio en base al dinero que posee el comprador. “Lo mido por cada cliente, si sé que pagará mucho, cobraré más. Suelo negociar hasta cierto punto, pero no vendo por menos de 200 libras”, aclaró.
Por último, le preguntaron acerca de cuántas botellas vende por día, a lo que ella respondió que suelen ser entre dos y tres botellas por día. “Nunca pensé que esta sería mi carrera, pero estoy feliz de que lo sea. Me encanta”, concluyó la británica.