El martillero público del remate aseguró que “es una excelente oportunidad para adquirir bienes en muy buen estado y a valores sumamente convenientes”.
Mientras que el viernes, a partir de las 11:30, en la subasta de la reconocida empresa de retail, Falabella, los interesados podrán comprar: apilador eléctrico, pegadora de cantos, mezcladoras, plataformas elevadoras, zorras eléctricas, pórtico de grúa, vitrinas, entre otros cientos de lotes.
Adrián Mercado
Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Llegan dos importantes subastas. En primer lugar, la de una firma multinacional, con lotes muy interesantes, que tienen alta demanda por parte de pymes nacionales. Y en segundo lugar, una nueva subasta de Falabella, que tuvieron un gran éxito los años anteriores. Son una excelente oportunidad para adquirir bienes en muy buen estado y a valores sumamente convenientes”.
Captura
¿Cómo participar?
Creá una cuenta
Llena el formulario básico de registro, podés hacerlo a tu nombre o a nombre de una empresa. Una vez completado, recibirás un mail de confirmación para finalizar con el proceso de registro.
Solicitá crédito
Para poder comprar en las subastas es necesario que, primero, solicites crédito. Podés hacerlo desde el menú principal de tu cuenta. Las formas de pago son: echeq, depósito o transferencia bancaria.
Dependiendo del monto de garantía abonado, dispondrás de un crédito máximo para ofertar. El monto puede variar según las condiciones de cada subasta. Desde Adrián Mercado SA, recomiendan consultar la tabla de créditos, en la ficha de condiciones generales de la subasta.
Captura
Ingresá a la sala (de subastas)
Una vez que obtengas el crédito, estás listo para ofertar.
Aprobación (de compra)
¿Tu oferta resultó ganadora? Si fue aprobada por la empresa organizadora, tenés que efectuar el pago. Si no fue aprobada, el crédito te queda disponible para utilizar en otra subasta, o podés solicitar su reintegro.
Aboná tu compra
Luego de que los lotes sean aprobados, el personal del área de cobranzas se pondrá en contacto para realizar el pago y facturación de los bienes adquiridos.
Retirá
El retiro de los lotes adquiridos se coordina entre el vendedor y el comprador.