Existen diferentes trucos para que el servidor de internet vuele en rapidez.
Google Chrome hace un consumo excesivo de la memoria RAM de los equipos en los que está instalado y esto ocasiona que sea lento, obteniendo una navegación tediosa. La solución a esto se encuentra en una función secreta que se desactiva en dos simples pasos.
Dicho navegador es el más popular del mundo, pero también uno de los que más recursos consume de los equipos. Cada vez son más los usuarios que experimentan problemas de rendimiento que hacen que funcione mal y hacen que la navegación web sea muy estresante.
Esto sucede porque se hace un consumo excesivo de la memoria RAM en los dispositivos en los que está instalado. Pero existe un truco definitivo que no todos conocen para mejorar el rendimiento del navegador y hacer que Chrome funcione más rápido.
El truco para que Google Chrome sea más rápido
Entre los trucos para hacer que Google Chrome sea mas veloz se encuentran los siguientes:
Desactivar la precarga de páginas.
Cerrar las pestañas que no se estén usando.
Desactivar las extensiones innecesarias.
Utilizar el modo incógnito.
Actualizar Chrome a la última versión.
Qué es la Precarga de Páginas de Google Chrome
La Precarga de páginas es una funcionalidad de Chrome que carga las páginas web en segundo plano antes de utilizarlas. Esto resulta útil para acelerar la carga de páginas, pero también puede consumir mucha memoria RAM.
Para desactivar esta función hay que seguir estos pasos:
Abrir el menú de Chrome desde los tres puntitos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha del navegador.
Seleccionar Configuración y luego Rendimiento.
En la opción Velocidad hay un recuadro con el título Precargar páginas.
Ahí se debe elegir la opción desactivar Precarga de Páginas.