La obra demandó aportes superiores a los 14 millones de pesos, de esta manera el Gobierno provincial continúa con el mejoramiento de las instalaciones del Hospital Lucio Molas, en este caso en el vital sector de rehabilitación.
Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa a buen ritmo la ejecución de la obra de refacción del centro de rehabilitación del establecimiento asistencial Lucios Molas, de la ciudad de Santa Rosa. El emprendimiento tiene un monto de contrato de $ 14.398.449,32 y un plazo de 270 días corridos para su ejecución, con B.K. Construcciones como empresa a cargo de los trabajos.
Este servicio viene funcionando desde hace muchos años en el hospital capitalino, y resulta de particular importancia ya que se reciben 5200 consultas anuales. El proyecto tiende a mejorar la prestación del servicio de rehabilitación con la construcción de un natatorio nuevo, listo para los trabajos con los pacientes. Se trata de un requerimiento del área de Salud Pública para generar un ala nueva que se anexará al edificio existente donde actualmente funciona el sector de Rehabilitación. La obra tiene una superficie nueva de 201 metros cuadrados cubiertos.