La felicidad de Paulo Londra fue total el lunes por la mañana tras el nacimiento de Francisca, su segunda hija fruto de su relación con Rocío Moreno.
Si bien están separados y atraviesan conflictos legales, el cantante se hizo presente en el sanatorio Allende del Cerro de las Rosas y tuvo a su beba en brazos.
Nacida a las A las 10:55, la niña pesó 2,990 kilogramos y midió 47 centímetros.
A la salida de la clínica, Paulo Londra habló con Intrusos y contó: “Está bien la nena, ya se bajó una leche. “Estoy chocho”, sumó Paulo, con alegría. “Ahora voy a buscar a la mayor para estar con ella”
El músico se mostró acompañado por su madre, quien también se mostró feliz por el nacimiento de su nieta: “Gracias, estamos muy felices. Amamos a nuestras nietas. Estamos realmente felices. Espero conocerla pronto”.
En su cuenta de Instagram, Rocío publicó una foto de su mano tomada a la de su madre, junto a emojis de corazón, y luego la ficha del nacimiento de Francisca. Allí, se observa que la bebé figura como “Moreno, Francisca”.
Para evitar especulaciones, Rocío realizó otra publicación aclarando que la bebé tendrá el apellido del cantante. “Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así. Obvio que va a llevar el apellido del padre”, afirmó.