La Cooperativa de Electricidad de Winifreda (CEW) recibió la certificación de normas de calidad de la empresa Iram, destacando la alta calidad de los productos que entrega desde su fábrica de columnas y hormigón armado en obra.
El acto de entrega se realizó en la planta, con la presencia de Paula Estrada, representante de Iram, el gerente general Hernán Camps, consejeros y trabajadores de la entidad. “Este proceso de un año y medio nos permitió consolidar la entrega de productos de calidad, nuestro objetivo primordial”, destacó Camps.
La certificación garantiza que la CEW cumple con estándares rigurosos en la fabricación de columnas de distintas medidas, hormigón armado y en la instalación de líneas eléctricas y alumbrado público. Además, la cooperativa adquirió un nuevo molde para producir columnas de mayor tamaño, lo que permitirá mejorar la infraestructura y aumentar la productividad.
“El mercado está estable y utilizamos buena parte de lo que producimos para renovar nuestras propias líneas, lo que nos permite ofrecer un servicio de mejor calidad”, explicó Camps. Además, la cooperativa está vendiendo sus productos a otras entidades y planea sumar más trabajadores en los próximos meses.