El productor y conductor y la periodista deportiva comparten gimnasio en una lujosa torre de Doha, y juegan al romance en las redes sociales.
Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Doha, Qatar, mientras transcurre el Mundial de fútbol, se escriben “Te quiero” en sus redes sociales, y no desmienten que haya algo más que cariño en Medio Oriente.
Lo cierto es que el conductor y la periodista compartieron un pícaro ida y vuelta en sus historia de Instagram, y alimentaron las versiones de romance mientras la Selección se prepara para jugar la final.
Se rumorea que en realidad Tinelli y Moine, primeramente sindicada como eventual amante del ex entrenador de River Marcelo Gallardo, están muy cerca desde mediados de octubre.
El tema es que ahora conductor y periodista dieron un paso fundamental hacia el blanqueo de sus sentimientos.
“Con el musicalizador oficial del gym”, posteó Alina en una selfie abrazada a Marcelo, en medio del salón de musculación que comparten en un rascacielos de Doha, y luego ella chicaneó a Tinelli por sus cabellos alborotados: “PD: banco fuerte esos pelos”.
Entonces, Marcelo Tinelli correspondió la complicidad con un súper elocuente gesto hacia Alina Moine, que incluyó un corazón enorme: “Te quiero, Ali”.
Encima, todo eso fue acompañado por el tema Me vas a extrañar, de Damas Gratis…
Incluso, hace casi un mes, Marcelo había lanzado un “vino la novia” cuando Alina lo visitó en su departamento de mega lujo en Qatar.