Impulsan una ley para penalizar con cárcel la destrucción del bosque nativo
Un grupo de senadores nacionales presentó un proyecto para endurecer las sanciones contra quienes destruyan bosques nativos, en un intento por frenar el avance de los daños ambientales registrados en los últimos años. La iniciativa es encabezada por el senador Martín Soria y cuenta con el acompañamiento de legisladores como Alicia Kirchner, entre otros. El










