Beto Casella le respondió a Jorge Rial tras decir que el streaming es para los jóvenes: “Tiene una cabeza vieja”

El conductor de Bendita no pasó por alto el comentario del periodista en X, quien cuestionó a las personas de más de 40 años que hacen streaming, y le respondió con todo. Lejos  de pasar por alto el comentario de Jorge Rial en X (antes Twitter) al cuestionar a las personas mayores de 40 años que hacen streaming, Beto […]

El conductor de Bendita no pasó por alto el comentario del periodista en X, quien cuestionó a las personas de más de 40 años que hacen streaming, y le respondió con todo.

Lejos  de pasar por alto el comentario de Jorge Rial en X (antes Twitter) al cuestionar a las personas mayores de 40 años que hacen streaming, Beto Casella fue letal con sus declaraciones contra el periodista.

“Se tendrían que retirar varios profesionales exitosísimos que están en Youtube y en el streaming, que tienen millones de seguidores. Es una estupidez total pensar que el streaming es para pibitos. Me parece una idea estúpida, de alguien que tiene una cabeza vieja”, comenzó diciendo Beto, en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Yo salgo a ganarme la vida pensando qué le va a divertir a la gente. Mal no me fue. Esa misma creatividad o capacidad o esmero se la voy a poner al streaming y creo que nos va a ir bien también”, agregó el presentador de Onda Beto por Bondi, el nuevo canal streaming de Mandarina Contenidos.

Y siguió: “Algunos podemos salir a la calle todo el día. Salir a la calle, ir a un restaurante, ir a un bar, ir a una cancha, a un teatro en la calle Corrientes, al cruce de Varela o ir a San Isidro. Y que en todos lados te digan te banco. Hay gente de los medios que hoy no está pudiendo salir a la calle, que hoy no puede ir más a un teatro en la calle Corrientes, donde hay un público popular”, continuó el conductor de Bendita, después de que Rial asegurara que “El streaming no es para mayores de 40. No hagan el ridículo. Quiéranse un poco. Dejen a los pibes”.

Y cerró, firme: “Tenés tuiteros periodistas, un poquito olvidados, que se están subiendo a Twitter más picantes que antes, porque antes opinaban de manualidades, y cuando te querés acordar, te ofrecieron un programa o ser panelista de un programa. Es una jugada, como decían nuestras madres, ‘somos pocos y nos conocemos mucho’. Entonces está bien, que cada uno se gana la vida como puede, y uno se gana la vida según lo que tiene en la cabeza”.