Preocupa la salud de Britney Spears

En las últimas horas, se dio a conocer que Britney Spears quedó involucrada en un tenso momento que derivó en intervención policial y el llamado a una ambulancia. Según versiones que trascendieron en distintos portales de espectáculos norteamericanos, Britney Spears habría quedado envuelta este jueves en un tenso episodio con su novio en el hotel […]

En las últimas horas, se dio a conocer que Britney Spears quedó involucrada en un tenso momento que derivó en intervención policial y el llamado a una ambulancia.

Según versiones que trascendieron en distintos portales de espectáculos norteamericanos, Britney Spears habría quedado envuelta este jueves en un tenso episodio con su novio en el hotel Chateau Marmont, y generó preocupación por su salud.

Cubierta con una almohada y una manta, descalza y en ropa interior, Britney Spears fue captada por algunas personas que se encontraban en el lugar, y poco más algunos medios replicaron las imágenes que encendieron las alarmas por la salud de la estrella pop.

La artista abandonó el hotel con su novio y escoltada por su guardaespaldas, algunos testigos le revelaron al portal TMZ que Spears tuvo una discusión con su pareja, que luego se habría potenciado con una presunta provocación a otros huéspedes y empleados del hotel.

Inicialmente, agentes policiales se presentaron en el lugar a las 22:30, pero al no percibir señales de disturbio se retiraron. Sin embargo, más tarde Page Six detalló que una ambulancia fue llamada por una situación que había derivado en una mujer herida en el Chateau Marmont.

El personal médico estuvo hasta poco después de la 1 de la mañana fuera del hotel, pero finalmente no hubo ningún traslado, por lo que la versión de Britney Spears pudo ser la damnificada ha sido de momento desmentida, aunque en las redes sociales sus millones de seguidores automáticamente recordaron cuando en 2007 la cantante tuvo una crisis en su salud mental que la llevó a recibir un arduo tratamiento.